Quienes Somos

Somos una empresa familiar dedicada a la producción, beneficiado y venta de café cosechado en fincas propias, que busca diferenciar el producto con las ventajas competitivas con las que cuenta, tales como altura, suelos, clima, origen y sobre todo, variedades únicas y el cuidado diferenciado que se le brinda a las plantaciones para obtener un producto de alta calidad.

  • La altura de las fincas está entre 1650 a los 2100 m.s.n.m
  •  Las plantaciones poseen variedades únicas, tales como Caturra, Catuaí, Borbon, Gesha, Típica entre otros.
  • Se da un manejo cuidadoso a las plantaciones para obtener un producto de alta calidad, como lo exigen nuestros clientes compradores y consumidores.
  •  Se trabaja en la nutrición de las plantaciones y suelos para que las mismas sean saludables, fuertes y produzcan cosechas de calidad.
  • El sistema de beneficiado es limpio y amigable con el ambiente
  • Se trabaja con procesos de beneficiado innovadores y que mejoran la calidad de taza.

BENEFICIO DON MAYO es reconocido como una empresa que es enfoca exclusivamente al sector de mercados finos a nivel mundial, pues ofrece café con origen puro, trazabilidad, y entregas que llenan todas las expectativas de nuestros clientes.

Somos reconocidos como una empresa dirigida al sector de mercados finos a nivel mundial, pues ofrecemos café con origen, trazabilidad y cero defectos. Este enfoque nos ha permitido que el café exportado por nosotros sea superior al del mercado convencional y poner en alto la calidad del café de Costa Rica, colocándose en mercados exclusivos, exigentes y sofisticados, como el de Japón, Corea del Sur, Estados Unidos, Australia y Europa.

Nuestra Escencia

Nuestro objetivo es “Producir, cosechar, beneficiar y exportar un café diferenciado de alta calidad en armonía con el medio ambiente y ser forjadores del crecimiento de la industria cafetera en la Zona de Tarrazú”

La Misión

Consiste en “Ser líderes en la producción y manejo del café, ofreciendo un producto exclusivo por su calidad, superando las expectativas de nuestros consumidores y ser promotores del desarrollo de nuestra comunidad”.

La Visión

La Visión se centraliza en “Ser una empresa reconocida a nivel mundial por la constante excelencia y diferenciación de nuestro café”.